MANIFIESTO CONTRA LOS POLÍTICOS
Sat, 09 Nov 2024 12:17:00 +0100POR UN REINICIO MORAL PARA ESPAÑA
Estamos hartos de la incompetencia de los políticos y su desconexión con nuestra realidad, la de los ciudadanos. La tragedia causada por la gota fría (DANA) nos produce otra vez frustración y miedo. Nos sentimos desprotegidos, España no es segura. A los políticos nuestras vidas no les importan, socorrer al necesitado para ellos no es prioridad, manipulan la información, nadie asume ninguna responsabilidad. Solo les mueve el poder, el cargo y hacer lo que les dé la gana.
ESTÁ VOLVIENDO A PASAR, TENEMOS QUE HACER ALGO
Hay una carencia absoluta de humanidad, que se convierte en incompetencia y deshumanización, por parte de los políticos, que ya vivimos en la crisis del Covid-19, también con el volcán en Canarias. El Estado abandona a los ciudadanos y lo está volviendo a volver a hacer. Debemos denunciar a estos políticos incompetentes, que por inacción o por oportunismo, utilizan nuestros problemas para enfrentarnos ideológicamente y forrarse con subvenciones y altos salarios. Mientras el país sufre, ellos se lanzan reproches, demostrando su incapacidad para unirse. Van a lo suyo, incluso en una tragedia donde miles de personas lo han perdido todo.
POLÍTICOS: PONEOS A TRABAJAR UNIDOS
No se trata de PSOE, PP, Podemos-Sumar, Vox, ... Se trata de POLÍTICOS CONTRA EL PUEBLO. Políticos que nos machacan a impuestos, que cobran como el 1% de la población más rica, pero que no nos ayudan. Es más, incluso a veces niegan esa ayuda todo por cálculo partidista. Es momento de decir BASTA. Queremos justicia. Queremos que aprendáis de la humanidad del pueblo y os unáis para hacer funcionar la ayuda para Valencia y todas las zonas afectadas. Quitad vuestras garras de las instituciones que son de todos los españoles.
LA SOCIEDAD ESTÁ HARTA
Haremos llegar este manifiesto a todos los partidos políticos españoles. La voz de los ciudadanos tiene que oírse. España necesita una transformación profunda y urgente. Necesitamos un Reinicio Moral que devuelva la decencia y el compromiso real con la ciudadanía. Los ciudadanos nos negamos a continuar con esa política de confrontación que nos enfrenta entre ciudadanos. La corrupción de este régimen no es solo política sino moral. Se está destruyendo nuestras instituciones y nuestra sociedad.
Políticos: aparcad vuestros intereses y poneos a trabajar para salvar Valencia y todas las zonas afectadas.
La sociedad ha despertado.
